domingo, 11 de agosto de 2013

Soy la parte diver del blog

Hola,que sepais que aunque apenas hable de pokemon soy la parte diver del blog y espero que os guste,bueno vuelvo a repetir que muchas gracias por votar en la encuesta.
Y a los que no les gusto,tambien respeto su opinion,(pero que sepan que del blog no me van a echar),asi que bueno espero que os gusten mis entradas,oye el otro dia estuve en mi hipica,bueno el otro dia....ayer...XD,y otros dias......antes de antes de ayer.....XD,bueno me habia quedado viendo la tele durante 25 minutos aprox miro el portatil y veo que estaba escribiendo la entrada.
Bueno....¿Queréis hacer un reto?¿Si?
Pues vamos,lo voy a eplicar,tienes que mirar la hora que es por ejemplo ahora son las 17:02,pues escuchando esta musica y viendo la imagen teneis que contar los minutos que aguantais sin marearte.. (Esta idea es cogida de http://locadorable.blogspot.com.es/p/tecnica-de-mareo-awesome.html


SI SABES QUE VAS A VOMITAR O TE VA A OCURRIR ALGO,NOOOOOOOOO LO HAGAAA!!!!!!
Por favor que no quiero que haya comentarios diciendo que si he vomitado,que me he quedado ciega,que me duele ucho la cabeza que si me tuve que ir al hospital
Por favor,he puesto la imagen lenta para que no os pase nada,pero puede pasar,a mi por ejemplo ahora me duele un poco la cabeza

MaRiNa

2 comentarios:

  1. No veas estuve aguantando todo lo que pude intente ser fuerte y puse la canción a tope la repetí varias veces hasta que a la quinta por poco me da algo pero muy buena de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Jjaaajja Muchas gracias,me pasaré por tu blog si eso...

    MaRiNa

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)