sábado, 24 de agosto de 2013

Me parece que ya se cual e el pokemon

Pianista,me parece que se cual e el pokemon,                     Investigando e investigando....
                                                                                          voy a seguir invetigando,os informaré de mas
                                                                                           en la siquiente entrada:                                                                                                                                   MaRiNa
se llama Politoed y es este:

A lo mejor si y a lo mejor no e este,pero si
pones en google imagenes "Pokemons Rana"
te salen un monton,y me he fijado en los verdes,
pero me parece que es este.

2 comentarios:

  1. yo también creo que es ese pokemon :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque hay muchos de color verde :/ lo cul me parece que no puede ser este osi no se,hay muchos

    MaRiNa

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)