miércoles, 7 de agosto de 2013

Hazte seguidor/a

Hola chicos,queria deciros que...si os haceis seguidor...te hago un...collage...si vale puede que este un poco loca por lo de los collages,pero no se me encanta hacerlos,los pasos que tienes que hacer son muy sencillos:

  • Hazte seguidor o seguidora
  • Pones un comentario
  • Tedras el collage
Bueno,tu solo si quieres tener el collage hazte seguidor(a),espero que haya mas seguidores!!,oh y me teneis que decir de que pokemon quereis el collage y a nombre de quien
ACUERDATE DEL COLLAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(despistaoooooooaaaa)
Sabeis,me suelo enrollar mucho,cambiando de tema,pero soy divertida,y oh,muchas gracias a los que habeis votado en la encuesta diciendo que soy "diver",muchas gracias de verdad,bueno viniendo al tema...(XD),veis esque aveces me voy del tema y me enrollo mucho,la verdad no se lo que me pasa que no puedo parar de escribir,esto me ocurre en blogger,sería como Luna la de "Cambio de Clase",que por si no lo sabiais (que quien no lo sepa)ire a su casa a matarlo (y me se todas la direcciones eh) XD.
Bueno esta es Luna con ALGUNOS de los chicos y chicas de alli,Lua es la del lazo en el pelo

Bueno ya,vamos a seguir hablando de pokemon,ya que me suelo enrollar muuucho,mi pokemon favorito
uno de mis Pokemons favoritos son,Piplup,que se pronuncia,Piplop,un pingüino muy "amoroso",(bah mas bien cuando le da...XD....es broma,era para hacer risitas...)
Y es este:

Encima es de agua,y es de mi color favorito,oh y oye,(y ahora todo el mundo diria "¡¡Luna!!",jajajaj
Bueno que si,a mi me gustan los de agua y los de hierba,(veis como me enrollo)jajaj y oye,en la publicidad de la "TV" pone que ¿cual es el animal mas mono? y sale un cocodrilo,con lacitos  ,y esas cosas....WTF!!!
La verdad alguno de vosotros estareis soñando con que nunca termine la entrada,oy e y sobre lo del animal mas mono era por lo de los animales 2013,y respecto a eso...¿A ti no te ha pasado?,que estas viendo la tele derrepente sale algo no se algo que te quedas como...."A lo atontaoo"
WTF!!!!
Bueno hasta aqui mi super entrada!!!
Y oye si se te ha olvidado vuelve a leer las letras mayusculas que hay arriba,si,si,despistaoooooaaaaa,


5 comentarios:

  1. Yo ya me hice seguidora antes de que pusieras esta entrada entonces... me haces el collage o no.

    ResponderEliminar
  2. Claro,¿de que lo quieres?

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero uno, de Magical Doremi (De Aiko) y de Pokémon (De Misty y Ash)

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)