martes, 6 de agosto de 2013

Nueva escritora!!!

Hola,soy MaRiNa,y vuelvo a escribir en el blog,haré,juegos,¡¡y tendrán premios!!.
Espero que os gute como escribo,bueno me voy a presentar.

Como ya dije me llamo MaRiNa,mis colores favoritos son el azul y el dorado,
cumplo años el 28 de junio,suelo escribir,y sobre todo ahora que estamos en Veraneitor!!!!

Bueno,lo dicho espero que os gusten mis entradas,que esteis contentos conmigo,
y que comenteis,eso me lo teneis que prometer eh,jajaja,si vale soy muy simpatica.

Y como veis me enrrollo mucho,y soy divertida,y puede que sea la escritora de los sueños...
Tu cara (puede al ver esto):

Jajajaja,esta foto es un gif epico (disney),bueno espero que os gusten mis entradas,
si os ha gustado poned un comentario,o vota en la encuesta que voy a poner ahora
mismo XD.

MaRiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)