jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo juego¡¡Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa!!!!

Hola pokeseguidores,han anunciado dos nuevos juegos HGRGAEUYGRAO PIIIII.Reanimando a Pianista...Bueno,estos juegos se llaman Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa.Son los remakes de Pokemon Rubí y Zafiro,juegos ya casi olvidados.Apenas se conoce nada y saldran en noviembre de este año(Seguramente cuesten entre 35 y 45€)Serán para 3DS con 2D y posibilidad de 3D.Ahora,las fotos:
Carátula Pokémon Rubí OmegaCarátula Pokémon Zafiro AlfaLogo Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Ahora mis previsiones para este juego:
Como vemos en las carátulas,seguramente tengan una forma especial los legendarios(que son Groudon y Kyogre)
Me imagino unos equipos magna y aqua renovados:Nuevos diseños,otros objetivos malvados,...
El juego será en una Hoenn muy renovada.Nuevas ciudades,nuevas rutas,cambios de gimnasios
Bueno,pues eso es todo.Chaoo

2 comentarios:

  1. He escuchado que Kyogre y Groundon se podrán mega evolucionar, y que el juego saldrá en verano ^^
    Será genial ¡me lo compraré!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he hecho una entrada como esa en mi blog (^_^) Y tienes que cambiar el banner de creditos de mi blog, tengo uno nuevo. Y por cierto, me compraré el Zafiro Alfa y Ana el Rubí Omega. ¡Estoy deseando que salga por es mi región favorita del manga! Y espero que tenga los mismos personajes principales (Bruno y Aura) aunque yo les llamo como en el manga (Ruby y Sapphire).

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)