viernes, 2 de mayo de 2014

Feliz segundo aniversario!

HCambiola pokeseguidores.Este lunes,por si no lo sabíais,fue el segundo aniversario del blog.Sorry por no publicar,pero es que no tengo tiempo.Bueno, en primer lugar,felicitar a:
MaRiNa
Ana Luján Porcel
Belenchi Belén
Endi
Mixuki Ayusui
Iván Pedrajas
Aldea Nintendo
Paula,y a todos a los que se me olvide mencionar.
En segundo lugar,agradecer a los escritores por su gran trabajo y por preucuparse  del blog y de su crecimiento.
Y en tercer lugar,y no por ello menos importante,la super promesa que os mencione
Que nervios...
Bueno,la sorpresa se divide en dos puntos:
●Se buscan dos escritores:Uno experto en anime pokemon y otro experto en videojuegos de Pokemon
●El blog contará con las proximas seciones:
Seccion anti-plagio(renovda)
Seccion de exploradores
Seccion de cine
Seccion Pokedex
Ademas,de las proximas renovaciones de laa siguientes secciones:
Club Pokemon
Diarios pokemon(union de diario de shinx y diario de froakie)
Blogs de pokemon
Gifs Epicos
Por mala suerte,cerraran:
Premios
Plagios y ACEPP(Se convierte en seccion anti-plagio)
Espero que os haya gustado todo esto.¡¡¡Adios!!!^^

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo Pianista!!
    Muchas felicidades de corazón a los escritores por las grandes noticias y a los seguidores del blog!!!
    Reconozco que no siempre he podido comentar por falta de tiempo, pero me hecho un huequecillo y creo que vale la pena comentar en una entrada tan superpokematica como esta ^^
    En todo caso, muchas felicidades y espero que sigáis asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Pianista, me gustaría tener un segundo cargo, tengo el de hacer los APA, pero me gustaría aceptar el de anime, si no te importa, claro. Y si ya hay alguien a quien le has dado el puesto, pues da igual. ¡Saludos! (^_^)

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)