jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy pongo los personajes principales de Pokémon!

Konnichiwa! Hoy pondré personajes principales de videojuegos Pokémon!
El primer personaje es....
Rojo RFVH (Ilustración) Rojo!!!!

Está basado en el que todos conocemos, Ash Ketchum de pueblo Paleta.
Fue introducido en en  los videojuegos del principio-principio, tales como:
Pokémon Verde, Rojo y Azul (de gameboy) Pokémon Amarillo (gameboy a color) y Pokémon RojoFuego y VerdeHoja (gameboy advance y Nintendo DS lite o original) Pd: es el juego que tengo yo (verde hoja).

 También aparece en Oro, Plata, Cristal y Soulsilver/ Heartgold pero como último entrenador a vencer (además destronó a Gary, (como campeón) nuestro rival en los primero juegos)
A su  vez en Pokémon Blanco/Negro 2 aparece en el  Pokémon Wordl Tournament en el Torneo Campeones.
Es conocido como el entrenador más fuerte de todos, por su alto nivel (nivel 88 su más fuerte en Soulsilver) en los videojuegos.
Ami me encanta, pero soy chica, y me tuve que escoger a Hoja (que me encanta aun más) aunque eso cambió apartir de Pokémon Amarillo, pues antes, solo era disponible Rojo, (más adelante, mañana concretamente, os explicaré el porqué)

Aquí acabó el reportaje-Rojo sobre Jugadores de Videojuegos, hasta otra!
Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)