miércoles, 1 de mayo de 2013

Hola de nuevo!

Konnichiwa! Observé que no hay ningún artículo sobre:
XerneasXerneas!    Yveltal, un nuevo Pokémon legendario.Yveltal!

¡Así que me pongo a ello!

En primer lugar, se desconoce si tanto Xerneas como Yveltal    irán a los juegos X & Y respectivamente como ''mascotas''.
Se creen que serán tipo dragón y otro tipo secundario que les diferenciará de los demás Pokémon legendarios. En cuanto a cómo serán capturados o si serán  capturados, es todo un misterio!
Aparecieron con un distinto toque a 3D en unos vídeos promocionales y los nombres de tanto Xerneas como Yveltal, fueron dichos antes en otros idiomas, (como inglés o español) que en japonés, una cosa que nunca había pasado.

A mi personalmente, ¡me encantan! ¡Xerneas tiene un toque de delicado, precioso y, a su vez, fuerte!,  pero Yveltal tiene aspecto de poderoso, siniestro y misterioso , y, ¡eso me encanta! ¡Los Pokémon Dragón son mis favoritos! I love Pokémon Dragón!
Y aquí se termina otro reportaje de Pokémon X & Y!
SAYONARA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)