sábado, 3 de noviembre de 2012

Walloween,ja ja ja

Bueno ayer fue halloween.La mejor fieste del año.Pokemons terrorificos surcaron los cielos
del Mundo Pokemon...¿Os digo mas pues os escribo una historia.
La noche de Walloween ¿Como sera?se preguntaban demonios,vampiros,brujas,zombies y muchas criaturas mas pero un dia salieron de sus mundos y fueron al Mundo Pokemon.
Ash y sus amigos:Truco o trato
Señora:Vale,vale no hagais trucos
Asi recorrieron toda Ciudad Corazon
Pero no sabian lo que les iba a pasar...
En el auditorio Pokemon
¡habia un musical!!!!
"los pokemon magicos ...Asi ¿que me has entendido?Pokemons de miedo no sabes cuales son
te lo digo una vez vale vale....Ya los sabes uhhhhhhhhh.Walloween,fiesta nacional wallloween terrorifico,
Walloween,fiesta mundial,los pokemon se convierten en Darkrai y nosotros en ¿que?..."
Ash:Me gusta
Millo:y a mi tambien,y creo que a Iris,Brock,Maya,Aura,Max y a Misty les gusta.
Todos:Claro,nos encanta
Acabo el musical y pum.salieron cria turas de miedo
Todos:¡¡¡Socorrro ,socorro,socorro!!!!
Ash:He disfrazado a mis pokemons Ja,ja,ja
Adioss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)