jueves, 22 de noviembre de 2012

Venga

Holaa.Hoy estoy un poquito de mal humor.Tengo poquisimas visitas y pordios.Nadie participa en los
concursos,casi nadie participa en las encuestas,no hay seguidores(gracias a los que hay)no y no
Ya se que cuesta tener un blog famoso(no,me gustaria pero es dificil)pero deberia tener mas visitas.
Mirad,a mi me gusta el blog,me divierto,escribo...Pero no escribo PARA 10 PERESONAS!!!!Todos lo dias,todos me meto pero puede que 2 VISITAS MAS!!!!Ademas muchos dicen"no me gusta el blog,es muy feo"Pues os digo a vosotros que os vayais este blog no os acepta vale.
A los que se que me visitan como MaRiNa y espero que Paula y alguno mas  que
lo sigua haciendo y gracias.Parte de este blog es vuestra.Y tambien,el blog ya sabeis.Hoy es que
no tengo animos ,ni para despedirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)