domingo, 16 de noviembre de 2014

Revelado nuevo personaje:Tristina

TristanaHola seguidores!Este jueves,a una semana solo del lanzamiento de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa en Japón y América y a dos en Europa se ha anunciado un personaje que parece ser muy importante en un episodio de la historia:El episodio Delta.
Archivo:Megatobillera de Tristana.pngArchivo:Artwork episodio delta.pngTristana y Felicia ROZASe llama Tristana y siempre está acompañada por un Whismur hembra llamada Felicia y su Salamence.Tiene una mega-tobillera con forma de Rayquaza.Viendo
la ultima imagen,me parece que puede ser la lider de un tercer equipo(¿Equipo Cielo?)
Yo tengo muchisimas ganas de jugar a este juego.Aunque primero tengo que esperar a que arreglen mi Nintendo 3ds.Adioss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)