sábado, 12 de julio de 2014

Un nuevo evento:

Image result for vivillon fantasiaHola pokeseguidores.Hace varios días empezó un nuevo evento para Pokemón X e Y.Se ha hecho para conmenorar los 100.000.000 de intercambios por GTS.Es un Virillion Modo Fantasía al nivel 12,con una gloria ball y con los movimientos Tornado,pantalla de luz,,estoicismo y manos juntas.Se repartirá hasta el 31 de julio por regalo misterioso y por internet.Yo no me lo descargare,debido a que no me gusta.Y tu?
Bueno,adioss

1 comentario:

  1. Yo lo tengo, y es muy mono (^_^) Y ahora me lo he quitado del equipo, porque me estoy haciendo un equipo Pokémon lleno de Pokémon de Agua (Mis favoritos, sobre todo Tentacool, que tiene como mote "Rubí del mar", por sus cosas rojas en la cabeza.) Y, Pianista, me gustaría que cambiaras el banner de mi blog que tienes puesto arriba, es que como mi blog tiene un nuevo diseño, lo he cambiado y me gustaría que colocaras el otro o el botón: http://el-mundo-pokemon.blogspot.com.es/p/afil.html

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)