miércoles, 11 de junio de 2014

Discusión Shipping + Mini-Publicidad + Concurso Shipping + Recomendación

Hola, sé que  no he escrito mucho, pero... ¡Traigo un bombazo que revolucionará el blog! (Bueno, puede que el blog no, pero a los shippers si.) Vereis, me gustaría que los shippers del blog (es decir, seguidores, admis, etc.) hicierais esto, voy a hacer una especie de discusión especial, y será sobre... ¡Penguinshipping V.S Ikarishipping! Penguin (Maya x Kenny) e Ikari (Maya x Polo). Y cada seguidor, tendrá que poner:

Pruebas del Penguinshipping: (De 1 prueba a 5. Cada prueba separada por guiones (-) para que las pueda contar mejor.)
Pruebas del Ikarishipping: (De 1 prueba a 5. Cada prueba separada por guiones (-) para que las pueda contar mejor.)

IMPORTANTE: Todos los participantes en la discusión tendrán que colocar al menos 1 prueba sobre cada shipping.

EJEMPLO: (Yo que soy fan del Penguin pondría...)

Pruebas del Penguinshipping: -Kenny expresa sus sentimientos hacia Maya.
Pruebas del Ikarishipping: -En un capitulo, (Que no recuerdo cual es.) Maya sigue a Polo por la noche cuando salen del Centro Pokémon.

Y la Mini-Publicidad es... ¡Sobre mi fanfic del Penguinshipping! Entrad en mi blog y leed la última parte del fic (Mi blog es el-mundo-pokemon.blogspot.com.es).

Y el concurso shipping...

Tendreis que hacer un fic que contenga 3 shippings (Penguin, Contest y Poké.) cada parte de cada shipping ha de durar como minimo 10 lineas en letra Arial de tamaño 14. Y también podeis poner otros shippings, pero ninguno que contradizca a los nombrados anteriormente. Mandadme a mi correo electronico el fic con vuestro nombre de seguidor/a, titulo del fic y sipnosis. (El concurso tendrá de plazo hasta el dia 13 de julio.) Y los premios son secretos.

Y la recomendación es uno de mis juegos favoritos... ¡Epic Battle Fantasy 4!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)