jueves, 17 de abril de 2014

¡Me presento!

¡Hola a todos! Me llamo Mireia y soy una nueva escritora en este fantástico blog. Seguro que ahora os preguntareis: ¿Otra escritora? ¿Ya son 5 personas? Pues sí, ya somos cinco.  Bueno, yo vengo de un lugar muy lejano llamado: Pokémon Dreams Fantasy .

Me gusta pokémon desde muy pequeñita y en este blog me encargaré de hacer debates sobre los famosos "Shipping". ¿En qué consisten los debates? Cada semana pondremos un debate que consiste en que os mostrare dos parejas de shippings y vosotros tendréis que votar la que más os guste hasta que contemos los resultados para ver cuál es el ganador. Mi shipping favorito es el "Penguinshipping" (Maya x Kenny) y si puedo también publicaré un poco de información que parezca interesante. Me encantan las series de anime y también los mangas. Estaré encantada colaborar mucho en el blog y mil gracias a los escritores y sobre todo a Belénchi ya que ella fue la que me invitó. ¡Saludos!

¡La fan numero 1 de Penguinshipping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)