sábado, 8 de marzo de 2014

¿Posible cierre del blog?

Hola pokeseguidores.Habras suponido algo malo por el titulo de la entrada,pero no,de momento no va a cerrar.Pero si puede en algun futuro no muy lejano.Llevo mucho tiempo pensando en si cerrarlo o no,por diversas razones como que no tengo tiempo,o que ya no me gusta tanto pkmn como antes.Pero es que veo las casi 7.000 visitas que tiene este blog,13 seguidores,casi 200 comentarios que no puedo dar el paso.Aunque,claro os parecera que malos datos,pero para mi son muy buenas noticias eso.Ademas,que con mi blog he hecho muchos amigos,como Mizuki Ayusui,Endik,Ana Lujan Porcel,Belenchi Belén,Paula,entre otros.Y sin olvidar a MaRiNa que me dio el paso a crear este blog.A todos ellos,y a los que me olvide
MUCHAS GRACIAS.Bueno,creo que me animado un poco ahora y me lo piense mas,pero comentad en esta entrada que os parece si cerrera el blog.Adioss

6 comentarios:

  1. No lo cierres, sin este blog no encontraría las novedades de Pokémon, ni siquiera podría saber sobre eventos y otras cosas. ¡NO LO CIERRES! (^_^) ¡TODOS CONFIAMOS EN TÍ PARA LAS NEWS DE POKÉMON! *NEWS: Noticias. No lo cierres. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen.Tu eres muy buena persona.Hombre,no crep que lo cierre,pero apenas hay ya noticias de pkmn

      Eliminar
  2. Hola Pianista,la verdad esque mi blog de las MH ha cerrado por el simple hecho de que ya no me gustan mucho y tal..
    A ti te siguen gustando ,y aunque no haya noticas,no lo cierres,déjalo abierto,asi algunas personas podran saber mas de pokemon con todas las entradas que has hecho,yo ahora voy a hacer una diver jeje ^^.
    Y voy a hacer algunas de pokemon,mira haz como en mi blog de MH aunque no haya noticas,desarrola tu imaginacion yy haz historias,o haz la descripcion de un pokemon.....
    Tu blog esta bastante bn,no lo elimines como he hecho yo...
    Pero el blog de los animales y el diario de marina sigue abierto eh.
    Asi que no lo cierres y sigue adelante
    ANIMO!!

    MaRiNa

    ResponderEliminar
  3. Hola soy DJ cool gracias a ti cree mi propio blog y me inspire mucho en eso gracias a ti y publicaste mi propio blog en la lista de los de los mejores blogs de pokémon y una ??? por q lo vas a cerrar muchos seguidores se van a perder en resuen no hay necesidad de cerrarlo por cierto si quieres ver mi blog te pongo aca la direccion

    rincondelospoke.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dj Cool.Muchas gracias por el comentario.El blog ya no cierra,seguira abierto(o eso creo).Me alegro de que gracias a mi te hayas hecho un blog.Luego haber si lo visito.Ya tengo 10.000 visitas.Y pensar que cuando escribi esta entrada tenía solo 7.000

      Eliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)