martes, 11 de febrero de 2014

Pokéshipping: Saga 1: La Montaña Helada. Edición: El héroe del aura. (I)






1

Todo comenzó una tarde, nuestro protagonista, Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, volvía de su viaje por la Región de Kalos. Había conocido a muchos Pokémon, y a muchos amigos a lo largo de todos sus viajes, pero, ahora, todo era distinto; había realizado su sueño, ser Maestro Pokémon, estaba feliz, pero pronto vería algo que le haría cambiar de opinión, también, su compañera de viaje de Kalos, Serena, se había enamorado de él, y ella le pidió salir, pero él la rechazó, menos mal que tuvo suerte y poco después, Serena se enamoró de Lem, el Lider de Gimnasio de Ciudad Luminalia, al llegar a Pueblo Paleta, a Pikachu le habían inscrito en un Gimnasio, (no de combates, sino para hacer ejercicio.) porque allí realizaban unas perfectas actividades para todos los Pokémon.

-Ahora, he cumplido mi sueño,-se decía Ash, tumbado en la hierba- pero ahora no se que hacer, siento que me falta algo. Pero... ¿El qué? Creo que le pediré consejo a mamá.

Ash se levanta y va dentro de casa y le explica lo que le pasa, y su madre responde:

-A lo mejor...-dijo pensativa- No, como he podido pensar...

-¿El que?-dijo Ash- ¿Qué se te había ocurrido?

-Pues que... a lo mejor querrías empezar... a buscar novia. Pero yo no te veo a ti por ahí. Hablando con diestro y siniestro-dijo su madre respondiendo a la pregunta.

-Mas bien me parecería a Brock.-dijo Ash con una gota estilo anime en la cabeza.- Pero ahora que lo dices... puede que intente buscarme novia, pero no como Brock.

Ash sale de casa, coge la bicicleta nueva que su madre le había comprado, y sale de Pueblo Paleta.

¿A dónde irá? Ni yo lo sé. Lo descubriremos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)