domingo, 1 de diciembre de 2013

Aqui estoy(sorry)

Hola pokeseguidores.Creo que me habeis hechado de menos(o eso creo).Sorry,se me rompió el ordenador y bueno,hoy empezare a escribir y a ponerme a las pilas.Antes de nada un aviso a las escritoras secundarias
MaRiNa y Mizuki.No os voy a hechar,pero por favor empezar a escribir para evitar discusiones y enfados(Mizu,si quieres te cambio la cuenta antigua por la nueva,por el problema que tienes)Empezare a escribir y a ver si no doy de nuevo un "bajon".Adioss

1 comentario:

  1. PIANISSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estaría genial que me cambiaras de cuenta porque la otra se estropeado :/
    Nos veremos por el chat! (escribiré cuando me unas con esta cuenta :3)
    Hace mucho que no te veo violinista :'(

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)