jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo juego?

Pues si.Hoy,leyendo El blog de Arceus,he visto,que a lo mejor sacaran un remak de Pkmn Rubi y Zafiro,que se llamaran Rubi Aura y Zafiro Espiritu.A mi me parece muy bien,pues mucha gente empezo a jugar a pokemon cuando sacaron Pkmn Diamante y Perla,y muy poca gente sige teniendo Pkmn Rubi o Zafiro.Tambien insisto en que se puedan viajar a otras regiones y asi...
La verdad,lo del Remake,no creo qeu lo saquen,pues el anterior lo sacaron en 2003(mientras yo era recien nacido)Asi que bueno,que opinas de este posible nuevo juego comenta.Adioss

1 comentario:

  1. yo creo q es verdad :3 hace tiempo hicieron el remake de Plata y del oro :3 que se llaman oro heatsgold y plata soulsilver

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)