sábado, 9 de febrero de 2013

Nuevo escritor

Hola pokeseguidor.Creo,que dentro de nada va a ver un nuevo escritor/a.Creo que va a ser¡¡¡Paula o como tambien la llaman Paulisuki!!!!!Las razones son
Fue la primera seguidora del blog
Me hizo una firma y unos separadores
Su blog de pokemon es uno de los que mas me gustan(mas bien el que mas me gusta)
Pone muchisimas noticias,videos y entradas del diario de maya o el diario de ash
Asi que si le gusta,sera escritora del blog(todavia no se sera administradora)
Adioss

1 comentario:

  1. Hola Pianista,
    Siento decirte que no podré escribir en tu blog. No es por nada personal, sino porque estoy muy liada con los exámenes y los deberes, y además, tengo que llevar mis 4 blogs, mi canal de Youtube, mi DeviantArt y mi Flickr (Una locura xD).

    Espero que lo entiendas, y muchas gracias por la entrevista que me vas a hacer y gracias por esta entrada también.

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)